Desarrollo de web para Alarmas en Málaga

En el último trabajo realizado se ha desarrollado una web para ofrecer servicios de Alarmas sin cuotas en Málaga.
Es una web que ofrece servicios de suministro e instalación de alarmas para todo tipo de clientes (particulares, negocios y empresas)  y se ha realizado bajo la petición de la empresa ORELOM S.L. y ya se encuentra en fase de posicionamiento.

El sistema de trabajo, es el mismo otras muchas webs, servicio integral de alquiler de web. Pero con una novedad, se ha establecido el pago por llamadas, de esta forma, la empresa pagará en función del número de llamadas que se reciban.
La web, como otrás muchas, está desarrollada en HTML, que aunque parezca un formato simple, antiguo y complicado, es ideal alcanzar los mejor resultados.

Apariencia de la web:

 


La web ofrece servicios de:

Alarmas para pisos  -  Alarmas para negocios  -  Alarmas a medida

 

Para realizar la web, se ha contado con la ayuda de una diseñadora gráfica y se ha implementado con tecnología HTML/CSS



 El sector de las alarmas en Málaga, parece interesante por el elevado número de búsquedas, y aunque no se puede competir con empresas de renombre nacional que hacen publicidad en televisión, opinio que hay un buen nicho de mercado en el sector de las alarmas sin mantenimiento ni cuotas.


De modo que ahora comienza el trabajo de posicionamiento para intentar llevar esta web a las primeras posiciones en el buscador por la palabras "alarmas malaga".

 

Comentarios