La nueva web de alarmas es el último caso de éxito con el posicionamiento local. Este proyecto ambiciona captar clientes de un sector con un volumen de 1000 búsquedas al mes en Málaga y con una competencia que se anuncia en televisión y radio. Se trata de ofrecer alarmas sin cuotas lo que lleva al cliente a obtener una alarma a un precio muy razonable sin tener un gasto fijo mensual. Ha sido encargada con un pequeña PYME de málaga llamada Orelom S.L. que cuenta con 3
trabajadores. Ver web de Alarmas.
Objetivo a nivel de Málaga:
Se ha establecido el objetivo de posicionar la palabras relacionas con
los servicios de las alarmas, tanto en Málaga como en municipios de la provincia. .
Las palabras que se han trabajadoson "alarmas" , "alarmas malaga", "alarmas para pisos"
"alarmas para negocios"
Aspecto de
la web:
Después
de 4 meses de trabajo, entre construcción y posicionamiento, con una alta competencia entre empresas
malagueñas y a nivel nacional, se puede decir que se ha
conseguido unos resultados aceptables.
Aquí se puede ver una captura de la búsqueda en Google y como se puede ver, en los resultados de Google Maps, también aparece:
Comentarios
Publicar un comentario