Posicionamiento de web de Placas Solares

Hace poco menos de un mes que este proyecto inicado en enero de 2019 a empezado a dar sus resultados, un nuevo caso de éxito. Este proyecto engloba los servicios de placas solares para el agua caliente sanitaria (ACS) y ha sido encargada con un pequeña PYME de málaga que cuenta con 4 trabajadores. Ver web de ACS SOLAR MALAGA

Se estableció como forma de trabajo, el sistema de alquiler de web con posicionamiento que ya utilizan otros clientes.

Objetivo a nivel de Málaga:
Se ha establecido el objetivo de posicionar la palabras relacionas con los servicios de ACS, tanto en Málaga como en municipios de la pronvica. Este tipo de instalaciones son cada vez más demandadas porque a la vez que son una forma ahorrar, tambien se contribuye al ahorro energético con las energías renovables.
 Las palabras que se han trabajado (y se sigue trabajando) son "placas solares" , "instalación de placas solares", "energia solar" , "acs", "mantenimiento de placas solares"


Aspecto de la web:








Resultados:
Después de 5 meses de trabajo, entre construcción y posicionamiento, con una alta competencia entre empresas malagueñas y portales a nivel nacional, se puede decir que se ha conseguido unos resultados aceptables.
Aunque uno de los problemas encontrados, viene de la competencia de las placas solares fotovoltaicas, y al compartir palabra clave en las búsquedas, el posicionamiento es aún mas dificil porque 2 sectores comparten palabra clave.
En junio de 2019, estos algunos de los resultados obtenidos para la web:

Palabra clave
Posición en Google
acs malaga
1
placas solares acs malaga
1
placas solares agua malaga
3
instalacion placas solares agua caliente malaga
4
precio instalacion placas solares agua malaga
8
  (La numeración de la posición se toma sin contar los anuncios de pago)



Aquí se puede ver un ejemplo de posicionamiento:

Comentarios