Desarrollo de Web para empresa Multiservicio



La última web creada (julio 2017) a petición de la empresa MULTISERV, ya está en proceso de posicionamiento. El sistema de trabajo, es el mismo otras muchas webs, servicio integral de alquiler de web.
Para esta web, se recicla una plantilla web ya utilizada anteriormente, que ha dado muy bueno resultados con el posicionamiento web. Está desarrollada en HTML, que aunque simple, es muy buena para el posicionamiento.



http://profesionales-malaga.com/multiservicios


En esta ocasión las palabras principales que se van a trabajar en el posicionamiento son:
Palabra
Número de búsquedas
110
50
empresas multiservicios 
40
empresas de mantenimiento
20

En esta ocasión, el número de búsquedas no están elevado como para otros sectores, de modo que afecta en varios temas:
El precio del alquiler es algo menor porque los beneficios que repercutirá la web será menores
El trabajo a realizar es algo menor, porque hay menos competencia


Aun así el las empresas de multiservicios, va a vivir un aguje en los próximos años, ya que estas empresas se encargan de pequeñas reparaciones en viviendas, oficinas y locales, que los profesiones especializados (electricista, albañiles,…) no quieren hacer porque no son tan lucrativas.
Con las mejora del sector de la construcción, el número de trabajos para las empresas de multiservicios debería aumentar

Se ha reutilizado el dominio http://profesionales-malaga.com donde ya se encuentra alojadas otras webs de diferentes profesionales:
Concentrar todas estas webs bajo el mismo dominio hace que entre ellas se ayuden para coger fuerza y alcanzar las primeras posiciones en Google.


Objetivos:
En todo momento, la web está orientada para que el cliente encuentre fácilmente esta web cuando solicitan un servicio de multiservicios en Google. Para ello se utilizan todos los factores que Google demanda para un óptimo posicionamiento:



  • Texto e imágenes originales
  • Adaptada a todo tipo de terminales y pantallas.
  • Mínimo tiempo de carga
  • Contenido renovado frecuentemente
  • Código simple y reducido

 

Comentarios