Desarrollo de una web para ofrecer servicios de Certificados Energéticos


Esta web se ha desarrollado desde cero con el objetivo de promocionar y ofrecer al cliente servicios de Certificados Energéticos, se puede visitar en:  www.malagacertificadosenergeticos.es



La web se ha creado y desarrollado cuidando muchos pequeños detalles que no están a la vista del usuario con los siguientes objetivos:
  • Visualización atractiva y clara para el cliente:
Lo que se busca es que el cliente encuentre la web agradable a la vista, fácil de navegar y que además en ella pueda obtener toda la información que busca sin tener que llamar o escribir emails. Dado que en estos servicios se puede especificar el precio del servicio, se hace, de esta forma, el cliente recibe toda la información de una vez y si establece contacto será porque está realmente interesado.
Además se utiliza un lenguaje claro y sencillo para que llegue a todo tipo de usuarios.
  • Orientado al posicionamiento web:
La web está construida y optimizada de cara al posicionamiento, contemplando todos los factores que ayudan a ser mejor rastreada por los buscadores, como Google.



Ahora comienza el trabajo de posicionamiento y en los próximos meses estará en la primera página de resultados de Google y otros buscadores