Datos personales

Málaga, Spain
gonzalezocon@gmail.com -- TLF: 667 50 49 45

viernes, 20 de abril de 2018

Posicionamiento de web de Multiservicios

Este es mi último caso de éxito. Se ha completado la primera fase de posicionamiento de la web encargada por Multiserv para ofrecer sus servicios de multiservicios en Málaga.
En su día, se llegó al acuerdo con la empresa que realiza estos servicios y que no tenía ningún medio de publicidad en internet, ver aqui la presentación. Para ellos supone un trampolín para captar los clientes que hasta ahora no tenían. Y se ha establecido por forma de trabajo, el sistema de alquiler web que ya utilizan otros clientes.

Objetivo:
El objetivo principal es posicionar dentro de las principales búsquedas, “multiservicios” con 110 búsquedas al mes en Málaga, “multiservicios malaga” con 50 y “empresas multiservicios” con 40 búsquedas mensuales.Además de sus derivadas
Para ello se diseñó la web utilizando las plantillas que han funcionado en el pasado. “INTENTANDO GUSTARLE A GOOGLE”, para aparecer en las primeras posiciones. Básicamente se resumen en:
  • Buena elección de palabras claves
  • Buenos enlaces hacia la web
  • Carga rápida 
http://profesionales-malaga.com/multiservicios



Resultados:
Después de algo más de 8 meses se ha conseguido posicionar en la primera página (dentro de las 10 primeras posiciones) de las búsquedas de Google la web en un mercado competido, por el que luchan actualmente entre 10  y 15 para ofrecer servicios de multiservicios en Málaga.
En abril de 2018, estos son los resultados obtenidos para la web en cuestión:
Palabra clave
Posición en Google
multiservicios malaga
4.5
empresa multiservicios malaga
5.2
multiserv
8.6
multiservicios
4
(La numeración de la posición se toma sin contar los anuncios de pago)
En esta imagen, se puede ver los resultados extraídos de la herramienta de Google, Webmaster Tools:

Aun así, la experiencia dice que meses después las posiciones siguen mejorando, espero que en este caso también ocurra, y podamos ver la web en las primeras posiciones.

Además se ha conseguido hacer más relevante en Google la posición de la empresa gracias a la insercción de las famosas "estrellitas"


Esto hace que llame más la atención a los usuarios de Google


Pendiente:
Como objetivo pendiente a realizar este 2018, queda por estabilizar la posición y mejorar palabras secundarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario