Datos personales

Málaga, Spain
gonzalezocon@gmail.com -- TLF: 667 50 49 45

sábado, 31 de octubre de 2015

Experimento de posicionamiento local de una página en Wordpress



En este proyecto voy a construir un web en el servicio gratuito de Wordpress.com para intentar posicionar una web servicios locales en Málaga. El motivo de utilizar este servicio es intentar aprovechar la fuerza de este dominio, intentando que eso ayude a posicionar ya que la competencia es muy dura.

Se trata de posicionar una web que ofrece servicios para instalar salvaescaleras y otros aparatos para eliminar barreras arquitectónicas, ver web salvaescaleras.

https://salvaescalerasmalaga.wordpress.com/accesibilidad-al-hogar/




Este trabajo ha sido encargado por una empresa de reciente creación que quiere abrirse hueco en el mercado. Dada la dificultad y la competitividad de las palabras claves de este sector, la única vía viable para que el presupuesto no fuera desorbitado fue intentar posicionarlo a través de esta web construida en wordpress.
Este tipo de web tiene la ventaja de que desde su nacimiento cuenta con un dominio muy fuerte detrás que les ayuda en el posicionamiento, pero a la hora de construir la web tienen bastantes limitaciones y restricciones. De modo que si el objetivo es hacer una web a medida, este sistema no sirve, pero si el objetivo final es el posicionamiento es una excelente opción.